Mary Reads Aimbot

Iniciado por Alison Vasiliev, 20 de Junio de 2026, 11:45:43 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: [Mary Reads]
- Jugador que emite la queja: [Alfred_Brook]
- Fecha del suceso: recien 21/06/2026[/i]
- Evidencias : https://imgur.com/a/aRhEhDb https://youtu.be/YfR8JBYXShY
- Comentarios: que muestre video de como me pego ese tiro 360 en la CABEZA mirando para abajo

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
hola alison
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Marcos Bruzual

Civil
**
Miembro Junior
el amor es menrtira prefiero una paja
-1
ya te digo yo que mary no usa aimb, ademas se le ve como gira su perspectiva inmediatamente si se le fuera quedado ahi si te dudo pero no son pruebas suficientes.

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
Reportante y reportado. Gracias, el resto observe

Jesus Oliveira

Civil
exodo 14:14
eje dejenme a mary tranquila ella es de canaima y muy legal no jodas alisson

Azaak Barrios

Civil

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
aimbot clarisimo, maldita mary nunca olvidare cuando me mataste en los años 1549
Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo

Mary Reads

Civil
**
Miembro Junior
DEFENSA

Primero que todo, no entiendo la razón por la que recortas el video,considero que en un reporte de aimbot debes poner todas las balas que dispara el otro jugador, desafortunadamente yo no grabo por tema de FPS, así es que espero que pongas el video completo ya que en la parte que recortaste justamente, te fallé balas.

En mi primer tiro te quedas totalmente parado e incluso se muestra que pegas un puño al aire, lo cual no es difícil pegar ese tiro.

En el segundo tiro se ve como volteo de esa manera porque yo juego a una sensibilidad bastante alta, cualquier jugador que juegue a sensibilidad alta sabe que es posible dar ese tipo de giros, sin embargo yo lo llamaría un tiro de suerte, ya que simplemente giré y disparé. En tu screenshot de mi ping se ve que tengo 171 (que aún así es bastante alto para mi) y que tomaste la captura 8 minutos después del momento al que ocurrió, el ping y el pl puede cambiar bastante en cuestión de segundos y minutos, por lo que considero que debiste de haber puesto el /id enseguida de que moriste pero sin embargo preferiste tirar /q.

En el tercer tiro te quedaste parado disparando y yo en ese momento simplemente te disparé. En un día normal sin ping alto, mi ping va de entre 80 a 100 por lo que claramente estaba lag en ese momento y ese giro lo relaciono al lag que tenía yo, al posible lag que tenías tú y a la sensibilidad a la que juego.

Kay Bonucci

Civil
Ahora todas las firmas son ia  :(

Tapo Villadmero

Civil
**
Miembro Junior

Paco Goitio

Moderador
*
Miembro Heróico
Memento Mori

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.