CV (Susana Flowersh)

Iniciado por Susana Flowersh, 09 de Julio de 2026, 05:33:22 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Susana Flowersh

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (Susana Flowers)
- Número telefónico: (204145202)
- DNI: (145202)

- ¿Posee licencia de armas?: (No)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Burrito, Sanchez)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: Empresa de repartición de paquetes por medio de vehículo tipo van (Burrito) y trabajos menores.

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Lo que más me atrae del taller es que siempre está activo y el servicio de primera que dan, admiro el compromiso de los mecánicos y como atienden a las personas. Mi meta si entro, es ayudar a full con los autos de los clientes y ganarme el respeto de todos con puro esfuerzo, también tengo muchas ganas de aprender e ir subiendo y mejorando en la facción)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Ofrezco full respeto con los compañeros y clientes y buen compromiso, me destaco por atender al toque para que el taller no se llene de gente esperando. Me gusta dar una mano tanto a los nuevos como a mis superiores en lo que sea y respeto las normas de la facción. Estaría activo con los tuneos, reparaciones, venta de kit y cambio de llantas, todo lo que me pidan en el laburo lo voy a cumplir de una)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(si pasa algo, lo dialogo de frente con los rangos altos para comentar mis desacuerdos y aportar ideas para que el taller progrese. Si veo a un compañero toxico q deje mal a la faccion le saco capture o video de una para pasarselos a ustedes con pruebas asi le meten sancion o veto segun lo que halla echo.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (13)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (3 o 4 horas)
- Nivel de Rol 1/10: (10/10)
- Usuario Discord: (xiphoneacquarella4181)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (Si)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No fui vetado de ninguna)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

ROL DE REPARACIÓN (SISTEMA ELÉCTRICO Y RADIADOR)

/me conecta el escáner OBD2 al puerto ubicado bajo el salpicadero, esperando que la pantalla digital arroje los códigos de falla del motor.
/do El dispositivo indicaría un fallo por sobrecalentamiento debido a una fuga en el radiador y un fusible fundido.
/me drena el refrigerante restante, reemplaza la manguera agrietada con una nueva abrazadera y sustituye el fusible dañado en la caja de relés.

ROL DE PINTAR (DETALLADO Y CAPA DE BARNIZ)

/me vierte la pintura base mezclada con el diluyente dentro del depósito de la pistola, regulando la presión del aire comprimido a unos 25 PSI.
/do La primera capa de color se asentaría uniformemente sobre la chapa, requiriendo unos quince minutos de secado bajo las lámparas.
/me aplica una generosa capa de barniz transparente (clear coat) para darle el acabado brillante y proteger la carrocería de los rayos UV.

ROL DE TUNEAR (INSTALACIÓN DE SITEMA DE ESCAPE DEPORTIVO)

/me se desliza en la camilla de mecánico bajo el chasis del coche, sosteniendo el tramo intermedio del nuevo escape de acero inoxidable.
/do Las gomas de soporte originales estarían en buen estado, listas para recibir las nuevas tuberías de alto flujo.
/me acopla la brida del silenciador al colector, apretando las tuercas fuertemente con la llave de impacto neumática para evitar fugas de gas.

ROL DE CAMBIO DE RUEDA PONCHADA (USO DE PISTOLA NEUMÁTICA)

/me arrastra la manguera del compresor hasta el neumático dañado, acoplando la boquilla de la llave de impacto en el primer perno de la llanta.
/do Se escucharía el fuerte zumbido de la herramienta neumática al aflojar y retirar velozmente las cinco tuercas de seguridad.
/me desmonta la llanta ponchada dejando ver el disco de freno, para luego encajar el neumático nuevo y asegurar las tuercas con el torque correcto.

ROL DE REMOLCAR UN VEHÍCULO CON LA GRÚA (FIJACIÓN DE SEGURIDAD)

/me asegura las llantas delanteras del coche averiado usando las correas de trinquete amarillas, tensándolas con fuerza sobre la plataforma.
/do El vehículo quedaría completamente inmovilizado en la rampa, impidiendo que balancee o se deslice durante el trayecto al taller.
/me sube a la cabina de la grúa, enciende las luces ámbar de emergencia en el techo y quita el freno de mano para iniciar la marcha.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_bitriago)