C/U Rodrigito,

Iniciado por Rodrigo Marin, 15 de Julio de 2026, 08:16:46 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo Marin

Civil
- Nombre y Apellido: ( Rodrigo Marin  )
- Número telefónico: (41251251)
- DNI: (521612512

- ¿Posee licencia de armas?: (No)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (si
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Road

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:
- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(RESPUESTA)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(RESPUESTA) Aportaria Respeto,Educadesa con mis compañeros, Eh  Instructor.Puntualidad conectaria todos los dias,diciplina hacia el laburo,para que todo Balla Bien :D , Madures, sin madures no entrarias  a ninguna faccion respeto hacia todos, no importa quien sea,  siempre se trata a todos con respeto y con igualdad hacia todos sin discriminacion

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(RESPUESTA) Para mi que nada, la empresa esta bien,como es  no le cambiaria nada

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (RESPUESTA) 23
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (RESPUESTA) 5horas.7horas maximo
- Nivel de Rol 1/10: (RESPUESTA) 8/10 por asi decirlo
- Usuario Discord: (RESPUESTA) Rodrigo_2022
- ¿Tienes Micrófono?: (RESPUESTA) si
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (RESPUESTA) no hago los macros a mano,pulso sudor

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(RESPUESTA) Negativo

ROL
Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)
/me extiende su diestra,acto seguido se para y camina hacia la estantería y coge una caja de herramientas, /me se vería dejar la caja en el suelo y hurgar dentro y sacar la llave indicada

/do se vería,arreglar el carro, y tomar las piezas rotas  y remplazarlas por  unas nuevas,                              /do Se vería arreglar el carro,  /do ..::Clack::..::Clack::. 1/3 ..::Clack::.::CLACK:: 2/3 ..:clack:.CLack:: 3/3, /do Vehiculo reparado.

/me se vería parase,y dirigirse ah los tarros de pintura, se vería tomar la lata de pintura indicada para el trabajo./me toma una boca de pintura y la arma, /me acto seguido se vería armando,la pintura y destapando la lata, /me se vería estando todo listo solo hace falta unos arreglos ala maquina y a pintar

/do ..::FSssss::..::FSSSS:::.. 1/3 ..:::FSSSSSS::.::FSSSS:::..: 2/3 ..::FSSSS::..::FSSSS:.:: 3/3 , se vería el carro,listo y pintado /do Carro listo,y pintado., /do el carro a sido terminado correctamente, solo era un cambio de pintura viejo, y ah sido remplazado

/me se vería pararse,y con su zurda tomar un para choques tracero,y un aleron acto seguido se vería tomar una caja de herramientas y sacar un taladro a compresor, /me se veria ajustando los tornillos del para choques y acomodandolo ala perfeccion

/do Taladro Armado se vría listo para comenzar el Job, /do ..::Fsfsfs::..FsfSfs:: 1/3 ...:::FSfsfsFSsss:...Fssfs::. 2/3 :..:fsffss::..::: Fsfsfsfsf:.. 3/3, el aleron se veria listo acto seguido procede con el aleron alien' /do ..:FSsffs::..FSSff::.. 1/3 F...fsf::..fsSss::f 2/3 ..::Fssss::.fsss 3/3,

/me se vería pararse y tomar un compresor, y una caja de herramientas, de la estantería, procede a dejar todo en el suelo y buscar,la llave indicada, para este trabajo /me se ve´ria hurgando dentro de la caja y buscando la llave indicada.

/do .:Plack:..::Plack:.. 1/2 ..:placl:.Plac:: 2/2, Rueda sacada /me procede ah buscar una llanta de repuesto nueva, y dejarla en el suelo /do ...plack..Plack::. 1/2 ..Plack::Plack::. 2/2 . /do Rueda colocada /me procede a buscar el compresor y ah inflar la rueda. /do ..FSsss::fsss:: 1/2 :..::Fsss::fsss:: 2/2 /do Rueda lista

/me  se  vería tomar el gancho de la grua,y tirarse al suelo, /me se vería estando debajo del carro colocando el gancho /do Gancho listo /me proecede a caminar hacia la grua, y subirse /do Se vería, la grua subir el carro /do :Shhh::Sff::. 1/1 /do Carro subido  /me proecede a bajarse de la grua y ajustar b ien las ruedas del carro para que no se caigan /do Ruedas ajustadas /me se vería caminar hacia la grua,y subirse /me se veria destando el carro de la grua y bajandolo con cuidado,

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, queda rechazado, por la siguiente razón: No cumplir con el formato del foro.