C/U Rodrigito,

Iniciado por Rodrigo Marin, 22 de Julio de 2026, 03:48:01 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo Marin

Civil

- Nombre y Apellido: (Rodrigo Marin)
- Número telefónico: (41251251)
- DNI: (521612512)

- ¿Posee licencia de armas?: (No)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Road)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Trailero, traficante, amazon, camionero, agricultor.)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Yo siempre he querido entrar a este taller porque me gusta mucho reparar los coches y tuniar todo lo que vea. Ademas he visto que hay muy buen ambiente para laburar y aprender mas sobre la mecanica con todos los compas que ya tienen experiencia en el garaje. Prometo darlo todo y estar activo siempre para apoyar en lo que se necesite y dejar los autos como nuevos sin fallar.)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Aportaria Respeto,Educadesa con mis compañeros, Eh  Instructor.Puntualidad conectaria todos los dias,diciplina hacia el laburo,para que todo Balla Bien :D , Madures, sin madures no entrarias  a ninguna faccion respeto hacia todos, no importa quien sea,  siempre se trata a todos con respeto y con igualdad hacia todos sin discriminacion)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(Hablaria con mis superioress y les daria ideas pa mejorar el taller, o le diria a los admins d la faccion pa que metan modificaciones y agan mejoras al taller, tambien si veo que algo no ta bien por algun conpañero tosico o un cliente re pesado, se lo aviso d una a los jefes para q le metan su sansion segun el caso.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (12)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (3 o 4 horas)
- Nivel de Rol 1/10: (10/10)
- Usuario Discord: (rodrigoo_2022)
- ¿Tienes Micrófono?: (RESPUESTA) si
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (sip)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

Rol 1: Reparación de vehículo
/me saca una caja de herramientas del taller, la coloca sobre el piso al lado del capó y retira el cerrojo para abrir el compartimento del motor.
/me examina detenidamente las mangueras, ajusta las abrazaderas flojas con un destornillador plano y reemplaza las bujías desgastadas por unas nuevas.
/do El motor comenzaría a responder correctamente al encendido, estabilizando sus revoluciones y eliminando la fuga de humo.

Rol 2: Pintar un vehículo
/me cubre los cristales y las zonas metálicas que no se van a pintar con cinta adhesiva y papel periódico para no dañarlas.
/me toma la pistola de pintura conectada al compresor de aire, aplica una capa uniforme sobre la carrocería y repasa los bordes suavemente.
/do La pintura se distribuiría de forma limpia y homogénea, logrando un acabado brillante en todo el chasis una vez seco.

Rol 3: Tunear un vehículo
/me presenta el nuevo faldón deportivo sobre el parachoque delantero, alineando las guías e insertando los pernos de fijación.
/me utiliza un taladro eléctrico para ajustar los soportes inferiores hasta dejar el accesorio completamente firme y sin juego.
/do El kit de carrocería quedaría montado de manera segura, dándole una apariencia mucho más agresiva y estética al coche.

Rol 4: Cambio de rueda ponchada
/me coloca el gato hidráulico debajo de la base del chasis del lado afectado y acciona la palanca repetidamente hasta elevar el neumático.
/me retira los pernos con una llave de cruz, desmonta la llanta ponchada, coloca el repuesto en su lugar y ajusta nuevamente las tuercas.
/do La rueda pinchada quedaría totalmente reemplazada, soportando el peso del auto tras retirar e inspeccionar el gato hidráulico.

Rol 5: Remolcar un vehículo con la grúa
/me retrocede la grúa alineándola con la parte frontal del auto averiado, se baja del vehículo y saca el gancho del cable de acero.
/me engancha el cable firmemente al chasis del coche, acciona el control del cabrestante hidráulico y eleva las ruedas delanteras del suelo.
/do El vehículo quedaría perfectamente asegurado a la estructura de la grúa listo para ser transportado al taller de manera segura.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_bitriago)