Reporte Ryzer Stryker AIMBOT

Iniciado por Jhon Dustton, 27 de Julio de 2026, 06:02:24 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
- Nombre completo del reportado: [Ryzer_Stryker]
- Jugador que emite la queja: [Jhon_Dustton]
- Fecha del suceso: [26/07/2026]
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=2jMoTmIIABM
- Comentarios: [Lo reporto por que quiero ver su defensa, yo se que yo no uso programas y que por el lag puede parecer raro a veces el efecto de los disparos, debido al lag y pl de cada jugador en mi caso un pl y lag altisimo, pero como hace unos dias me reportaron injustamente, de algo que estoy cien por ciento seguro que soy inocente, vi que habia grabado este enfrentamiento, y se ve como apunta a un lado y la bala me pega ami, pero esta persona a diferencia del reporte que me hacen ami pega todos los disparos, yo en cambio en el reporte que me hacen ami, en las pruebas del jugador que emite la queja se ve claramente que erro demasiados disparos y tambien subi pruebas de mi pl y lag, asi que reporto solo por eso, para ver que defensa tiene esta persona, ya que ami me reportaron por lo mismo.]

Ken McCarthy

Civil
Reportar con el lag que manejas deberia ser delito.

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico

Nathan Bracco

Civil
*
Civil
Cita de: Jhon Dustton en 27 de Julio de 2026, 06:02:24 am
- Nombre completo del reportado: [Ryzer_Stryker]
- Jugador que emite la queja: [Jhon_Dustton]
- Fecha del suceso: [26/07/2026]
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=2jMoTmIIABM
- Comentarios: [Lo reporto por que quiero ver su defensa, yo se que yo no uso programas y que por el lag puede parecer raro a veces el efecto de los disparos, debido al lag y pl de cada jugador en mi caso un pl y lag altisimo, pero como hace unos dias me reportaron injustamente, de algo que estoy cien por ciento seguro que soy inocente, vi que habia grabado este enfrentamiento, y se ve como apunta a un lado y la bala me pega ami, pero esta persona a diferencia del reporte que me hacen ami pega todos los disparos, yo en cambio en el reporte que me hacen ami, en las pruebas del jugador que emite la queja se ve claramente que erro demasiados disparos y tambien subi pruebas de mi pl y lag, asi que reporto solo por eso, para ver que defensa tiene esta persona, ya que ami me reportaron por lo mismo.]
este es el reporte mas verde que he visto en mi vida

Benjamin Arevalo

♱♱♱♱♱♱♱♱♱♱♱♱♱
Civil
**
Miembro Junior
It's WICKED OUTSIDE
un aimbotero reportando por aim  ::) baneen a este verde k anda rotando el aim a toda su banda de verdes

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
A lo que voy es que me reportan por aim y aca confirmo que no es aim que es por mi PL y Lag, asi que gracias...

Santiago Pepito

Civil
*
Civil
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 se nota el aim a dormir /llorar

Colo Bracco

Civil
**
Miembro Junior

Hall Pearce

Civil
**
Miembro Junior
𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓑𝓫𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓼

Santiago Viloria

Civil
*
Miembro Oficial
el papá de tu papá

Jhon Dustton

Civil
**
Miembro Junior
si yase y por eso mismo lo reporto, por que ami me reportaron por lo mismo, aprovechandose que tenia mucho mas lag esa vez justo.