AIMBOT Paul_Andersson

Iniciado por Paulo Padel, 02 de Septiembre de 2026, 05:31:07 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo Padel

Civil
**
Miembro Junior
con dios siempre amén
- Nombre completo del reportado: [ Paul_Andersson ]
- Jugador que emite la queja: [ Paulo Padel ]
- Fecha del suceso: [ HOY Y HACE PAR DE DIAS]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://youtu.be/JzAYkYkLU4Y y tambien este https://youtu.be/KFfBXKQP8hY]
- Comentarios: [no papi eres el mas duro pegas demasiado el mejor amén la mafia china 3730 dios te bendiga saludos y bendiciones

Paul Andersson

Civil
*
Civil
Saludos dixeleros, para nadie es un secreto que aquí en el servidor LOS QUE MÁS USAN AIMBOT son los que más se quejan el claro ejemplo en Paulo pádel y un montón en el sv, los matas y lloran siempre pero cuando ellos matan es normal,
Mi única defensa claramente en el video se ve como vienes corriendo hacía mi, yo estaba detrás de mi patrulla con m4, si te pones a ver bien el video  fallo algunos tiros, es ilógico que vengas corriendo primeramente haciendo NVVPJ al yo estar a cubierta y tú como rambo de frente hacia mí sabiendo que yo tengo m4 y te voy a joder a tiros porque estás totalmente descubierto, se puede apreciar también con el otro enfrentamiento al otro usuario cuando fallo algunos tiros, le gané de mierda porque me dejó a un tiro y eso porque se le acabaron las balas en ese momento a él, jueguen y aprendan a perder no crean que tienen que ganarlas todas, es mi primer reporte en todo el tiempo que tengo jugando samp y en el servidor, tengo un historial limpio realmente, detallen el video y se darán cuenta que fallo algunos tiros, saludos a todos ❤️

Paulo Padel

Civil
**
Miembro Junior
con dios siempre amén
Cita de: Paul Andersson en 02 de Septiembre de 2026, 06:17:04 pmSaludos dixeleros, para nadie es un secreto que aquí en el servidor LOS QUE MÁS USAN AIMBOT son los que más se quejan el claro ejemplo en Paulo pádel y un montón en el sv, los matas y lloran siempre pero cuando ellos matan es normal,
Mi única defensa claramente en el video se ve como vienes corriendo hacía mi, yo estaba detrás de mi patrulla con m4, si te pones a ver bien el video  fallo algunos tiros, es ilógico que vengas corriendo primeramente haciendo NVVPJ al yo estar a cubierta y tú como rambo de frente hacia mí sabiendo que yo tengo m4 y te voy a joder a tiros porque estás totalmente descubierto, se puede apreciar también con el otro enfrentamiento al otro usuario cuando fallo algunos tiros, le gané de mierda porque me dejó a un tiro y eso porque se le acabaron las balas en ese momento a él, jueguen y aprendan a perder no crean que tienen que ganarlas todas, es mi primer reporte en todo el tiempo que tengo jugando samp y en el servidor, tengo un historial limpio realmente, detallen el video y se darán cuenta que fallo algunos tiros, saludos a todos ❤️

ta bien primo pero con palabras no haces nada pasa un video algo nose y otra cosita en ningun video fallas una bala ponte a ver los videos en camara lenta bendiciones

Nathan Bracco

Civil
*
Civil
en el primer video no se nota tanto, pero en el segundo video ufff se descaro muy feo

Paulo Padel

Civil
**
Miembro Junior
con dios siempre amén
PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO FALLASTE NI UNA BALA NUNCA

https://youtu.be/K8HtzQ-vaR4

Ashley Swagger

Civil
*
Civil
el pega así porque hace días reiniciaron la temporada en free fire y jugó 12 horas es top global por eso es tan bueno

Paolo Pearce

Civil
*
Civil
Cita de: Paul Andersson en 02 de Septiembre de 2026, 06:17:04 pmSaludos dixeleros, para nadie es un secreto que aquí en el servidor LOS QUE MÁS USAN AIMBOT son los que más se quejan el claro ejemplo en Paulo pádel y un montón en el sv, los matas y lloran siempre pero cuando ellos matan es normal,
si? a bueno bro

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico

George Schenkko

Civil
*
Civil
Saludos dixeleros, para nadie es un secreto que aquí en el servidor LOS QUE MÁS USAN AIMBOT son los que más se quejan el claro ejemplo en Paulo pádel y un montón en el sv, los matas y lloran siempre pero cuando ellos matan es normal,

Paul Andersson

Civil
*
Civil
Acá les enseño un video recreando más o menos la escena, logicamente no son los mismo movimientos exactos que hizo Paulo, pero algo parecido, ES MÁS si comparan el video DAVID se movio mucho más que PAULO y sin embargo le baje todo el chaleco corriendo hacía mi y mientras hacia ZZ, la distancia es muy corta y yo estoy cubierto detras de una patrulla, si se pueden fijar en el video de PAULO al encontrarse frente a frente conmigo se queda parado NO SE MUEVE ni nada, logicamente lo iba a matar y al pasar a enfrentarme con el otro usuario se ve claramente como fallo algunos tiros, LOGICAMENTE MI VIDEO DE DEFENSA NO VA A SALIR EXACTAMENTE COMO EL DE paulo, pues cada uno tiene su escena, él desde su punto de visa y yo desde la mia, llamé incluso a los administradores a que estuvieran presentes en la recreación de la escena, con eso les dejo todo, ya queda a perspectiva de cada quien, mi error no haebr grabado en ese momento

https://imgur.com/a/4JbI57B

Paulo Padel

Civil
**
Miembro Junior
con dios siempre amén
Cita de: Paul Andersson en 02 de Septiembre de 2026, 11:40:48 pmAcá les enseño un video recreando más o menos la escena, logicamente no son los mismo movimientos exactos que hizo Paulo, pero algo parecido, ES MÁS si comparan el video DAVID se movio mucho más que PAULO y sin embargo le baje todo el chaleco corriendo hacía mi y mientras hacia ZZ, la distancia es muy corta y yo estoy cubierto detras de una patrulla, si se pueden fijar en el video de PAULO al encontrarse frente a frente conmigo se queda parado NO SE MUEVE ni nada, logicamente lo iba a matar y al pasar a enfrentarme con el otro usuario se ve claramente como fallo algunos tiros, LOGICAMENTE MI VIDEO DE DEFENSA NO VA A SALIR EXACTAMENTE COMO EL DE paulo, pues cada uno tiene su escena, él desde su punto de visa y yo desde la mia, llamé incluso a los administradores a que estuvieran presentes en la recreación de la escena, con eso les dejo todo, ya queda a perspectiva de cada quien, mi error no haebr grabado en ese momento

https://imgur.com/a/4JbI57B

amigo porfavor pero compara tu video donde fallaste casi toda las balas y compara este

https://youtu.be/K8HtzQ-vaR4?feature=shared

compara las balas de tu video con los mios no fallaste 1 sola bala en 2 clips y me movi para todos lados de paso el pvp con el otro no fallaste tampoco hermano usted tiene el mouse de los dioses

Jonny Walker

Civil
*
Civil
Si y yo soy maluma

Bryce Tussy

Civil
*
Miembro Heróico
amigo paulo marin en tu primer video es facil darte con la m4 como te mueves y como disparas luego en el segundo video estas quieto xd osea xd

Paulo Padel

Civil
**
Miembro Junior
con dios siempre amén
Cita de: Bryce Tussy en 03 de Septiembre de 2026, 04:13:59 amamigo paulo marin en tu primer video es facil darte con la m4 como te mueves y como disparas luego en el segundo video estas quieto xd osea xd

tu ajuro eres tonto

Marcelo Fenandez

Civil
*
Civil
E revisado el video con determinacion y mi conclusion fue que ese tipo usa aim. 04  :P