Re:[Reporte] Heryk_Hernandez Rapid/Silent aim

Iniciado por Agustin Isasmendi, 13 de Septiembre de 2026, 12:14:32 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin Isasmendi

Civil
*
Civil
- Nombre completo del reportado: [Heryk_Hernandez]
- Jugador que emite la queja: [yo]
- Fecha del suceso: [12/09/2026]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://imgur.com/a/61CTylg ]
- Comentarios: [En los 2 videos que estan en el link el tipo me borra 100hp en menos de 2sg con la m4, aparte de que las balas hacen daño sin siquera pegarme directamente]

Marcelo Fenandez

Civil
*
Civil
falta que me reportes ami , 30fps en pleno 2k26  :-X  :-X

Agustin Isasmendi

Civil
*
Civil
Cita de: Marcelo Fenandez en 13 de Septiembre de 2026, 03:29:57 amfalta que me reportes ami , 30fps en pleno 2k26  :-X  :-X
pero si tas ban bro xd no llegaron mis 30fps ya que tus 120 llegaron al ban antes que los mios

Laz Torres

Civil
Miembro Senior
«Cree en ti mismo y todo será posible.»
Yo siendo honesto no veo nada... mi humilde opinión esta legal
Привет... Если ты это перевел, то ты гребаный сплетник, иди и суй свой нос в задницу своего гребаного отца. x_x

Heryk Hernandez

Civil
*
Civil
se  nota lo frustrado y mal de la cabeza que debe estar mi amigo pc de microondas, es visible lo mal q voy no se de cuendo sea tu ss de mi pin ya q normalmente me va mal y que las balas te fallan no se como mrd habra rapid en m4 pero bueno el que sabe eres tu. el mejor de mundo  8) 

Reo Corleone

Civil
*
Civil
que dice el heyrk puede jugar a 5 fps y no tienes pq pegar como jesus con m4 chitero de carton

Heryk Hernandez

Civil
*
Civil
que habla la loca esta. amigo tu moral para decir eso esta por el suelo

Agustin Isasmendi

Civil
*
Civil
Cita de: Heryk Hernandez en 13 de Septiembre de 2026, 09:45:59 amse  nota lo frustrado y mal de la cabeza que debe estar mi amigo pc de microondas, es visible lo mal q voy no se de cuendo sea tu ss de mi pin ya q normalmente me va mal y que las balas te fallan no se como mrd habra rapid en m4 pero bueno el que sabe eres tu. el mejor de mundo  8) 
Esto no es más que un trámite bro... Si una pc de microondas pudo grabar un acto sospecho  qué es lo que detiene a tu pc gamer +1000fps de no grabar para defenderte? Aparte quien se va a frustrar por que lo mato un venezolano que roba y levelea cuentas? Mejor come algo que no piensas con claridad mi todo hambriento

Raquel Ficcuchi

Sueña en grande, anda despacio
Desarollador
*
Miembro Olimpo
Drop drop verde verde

REPORTE ATENDIDO
El reporte no contiene pruebas suficientes por lo que quedará rechazado.
Gracias por reportar, cierro tema.