[Historia de mi vida] Maksim Zinov

Iniciado por Maksim Zinov, 19 de Junio de 2020, 07:19:45 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Maksim Zinov

Civil
"La vida esta echa para los fuertes"
La Historia De Mi Vida
Nacido el: 11/08/1995  Edad: 25 años Padres: Madre: Hannah Malkova Padre: Ulrich Zinov
Nombre: Maksim Zinov
[/b][/size][/color]
Nacido en Rusia; Rusia/Novosibirsk
[/b][/size][/color]

Nací en Novosibirsk cerca de Tomsk, era un pueblo muy tranquilo en el cual podías disfrutar de los bellos bosques en primavera, sus ríos, lagunas, las actividades era la pesca de bacalaos, entre otras cosas. No alcance a conocer a mis abuelos maternos ya que estos murieron en la explosión de la planta nuclear de Chernobyl, mi abuelo estaba en ese turno y mi abuela murió debido al la radiación.
Prosigamos con mi historia, mi pueblo fue atacador por las fuerzas militares las cuales eran pertenecientes a Barnaul por los territorios del bosque en el cual se encontraba una gran expansiones de tierras para cultivos de drogas, mi madre y yo tuvimos que huir de este poblado y nos sumergimos en una aventura en dirección U.S.A, llegamos en una embarcaciones de inmigrantes con los cuales teníamos sueños de volver a vivir la tranquilidad, paz y armonia en nuestros tiempos.
Mi madre y yo tomamos un apartamento en una ciudad llamada Broklyn, en una calle muy peligrosa, en esos tiempos estábamos con muy pocos recursos y me tocaba salir a conseguir el pan para la casa, era raro ver a un niño de 12 años vendiendo dulces, la gente me miraba muy raro y sufrí toda mi adolescencia por el bullying de mi pasado, no pude terminar mis estudios porque me dio muy feo la muerte de mi madre a manos de pandilleros, en ese momento ingrese al mundo de las drogas,bandas,trafico y sicariato, un tiempo mas tarde ya tenia una edad de 18 años y decidí retirarme de ese mundo oscuro, en el cual veia como mis amigos morían cada día, entonces logre salir de ese mundo rehablitandome tuve muchos intentos de quitarme la vida, no era fácil mi vida,luego me dedique a estudiar y termine mis estudios, decidí volver a mi poblado natal, tome una embarcación y me dirija hacia mi pueblo en busca de mi padre para decirle que mama estaba muerta.
Llegando al poblado me encontré con un pueblo oscuro (Sin la alegría que había) busque pregunte a mi padre y nadie daba respuesta por el, en la búsqueda de mi padre la Fuerzas Armadas De Novosibirsk , me pidieron que ingresara a ellos que tendría muchas oportunidades ahí, ingrese y dure 3 Años hay me retire por motivos los cuales no puedo comentar, me devolví a U.S.A, y bueno aquí estamos sobreviviendo a las calles y trabajando duro.
Mi sueño es llegar ayudar a las personas de una manera en la cual se haga un gran cambio.

/b Perdon por los codigos al lado de las imagen no se como quitarlos (._.)   

TheMercenary ;)