Tito Calderon [Aimbot y Antistunt]

Iniciado por Alison Vasiliev, 06 de Enero de 2026, 07:41:03 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
https://imgur.com/a/u7G5Rfz El mas legal d todo sapd, y todo dixel.
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Kyra Moon en 07 de Enero de 2026, 04:43:57 am
vos joaqo tenes que callarte y respetar, asi no terminas siendo un moglico más, igual ya lo sos pero te podias salvar si no comentabas
https://youtu.be/CU0KEAAQ930?si=ugbtbhQ2E0N6Dmr6&t=63
Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
el mas legal d todo sapd y todo dixel errepe , m matas en un solo clip y ya tenes que sacar video que tan fraca que tenes q ser, para vivarla tanto en un juego d 2004, menos mal que ya ni toco samp, Saludos.
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Santiago Jones

Civil
**
Miembro Junior
Hay destinos peores que la muerte
Cita de: Emilio Ovalles en 06 de Enero de 2026, 07:59:17 pm
el aimbot de f10 q usa este SUJETO lockea la mira al personaje y la mira se buguea siempre que uno se muere porque hay una leve animacion de que desapareces y vuelves a desaparecer cuando mueres, pero cuando estas tirado en el piso ese aimbot pone la mira al lado tuyo y no al cuerpo, por eso hay que ser simio y fallar todas las balas a un muerto , ya cuando me mato se desactivo y pudo rematarme saludos

Emilio. Yo creo que tu eres el menos indicado para meter la cucharada en este tema la verdad. Eres mas Nulo que un nivel 2 aprendiendo a jugar. Por ahí hay otro Emilio más nulo que tú, no me acuerdo del apellido. Ese man es lvl 21 o casi 30 y nisiquiera sabe que es el TS3 ni pa q se usa.
Bueno, como decía, sin tu bandita llenos de gordos tetones no eres nada la verdad.

Mi humilde opinión, y simplemente la verdad.

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Kyra Moon en 07 de Enero de 2026, 04:50:24 am
el mas legal d todo sapd y todo dixel errepe , m matas en un solo clip y ya tenes que sacar video que tan fraca que tenes q ser, para vivarla tanto en un juego d 2004, menos mal que ya ni toco samp, Saludos.
b]un solo clip? mirate todos los videos vos tambien, si vivis al pedo con 23 añitos, un mantenido total.
En la mayoria apareces siempre muerto y venis a acusar acá, hace silencio o anda a que se coman a tu hermana por trabajo

Santiago Jones

Civil
**
Miembro Junior
Hay destinos peores que la muerte
Otra cosita. Tito puede ser un estupido, un negro, un verdecito, mi hijo, un simp, un negro, bobo, un negro, un idiota y un negro. Pero todo el mundo sabe y yo lo se que el no usa aim, y si lo llegara a usar ese dia es por que el no querrá jugar mas dixel y se retirará.

(Aunque si se retira probablemente será regalando su cuerpo como despedida pero bueno).

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Santiago Jones en 07 de Enero de 2026, 04:54:52 am
Otra cosita. Tito puede ser un estupido, un negro, un verdecito, mi hijo, un simp, un negro, bobo, un negro, un idiota y un negro. Pero todo el mundo sabe y yo lo se que el no usa aim, y si lo llegara a usar ese dia es por que el no querrá jugar mas dixel y se retirará.

(Aunque si se retira probablemente será regalando su cuerpo como despedida pero bueno).
y quien mierda te pregunto

Alison Vasiliev

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Tito CaIderon en 07 de Enero de 2026, 04:47:43 am
vos joaqo tenes que callarte y respetar, asi no terminas siendo un moglico más, igual ya lo sos pero te podias salvar si no comentabas

mira ese edit de free fire ajajajajaja que cague de risa

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Alison Vasiliev en 07 de Enero de 2026, 05:11:23 am
Cita de: Tito CaIderon en 07 de Enero de 2026, 04:47:43 am

mira ese edit de free fire ajajajajaja que cague de risa
le pregunte a mis amigos para ver si asimilaban los videos con free fire y ver si daba gracia de verdad como te da a vos, y no, ninguno largo una carcajada ni aunquesea queriendo, realmente si te da risa eso tenes que tener unos re problemitas, o bueno ya con asimilar algo con el free que se puede esperar de vos. El que me empezo a joder con history samp que no recuerdo quien fue (hasta yo me rio, por eso no borre el video) se debe retumbar de su tumba viendo lo que decis y te da gracia encima

Aleci Fernandez

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Yan Crenshaw en 07 de Enero de 2026, 01:37:01 am
Cita de: Tito CaIderon en 07 de Enero de 2026, 01:16:45 am
Cita de: Yan Crenshaw en 07 de Enero de 2026, 01:00:15 am
aimbot como tal, tal vez no tenga, pero silent o algo similar si que si, ya que este tipo cuando lo matas mas de 2 veces de la nada a la 3 vez te pega todos los tiros, siempre sueler ser asi, no se si se pica porque es tan malo que no puede matar  a una persona que tiene que activarse o que, anteriormente mi colega tyrone y yo lo habiamos clipeado, lastimosamente yo perdi los clips, pero adjunto uno de la perspectiva de tyrone https://imgur.com/pmbfYDr ; ademas no entiendo que hace el mulo de patricio opinando sobre el tema si se autoreporto 2 veces por aimbot y 2 veces por wh, en fin, todos los que defienden a esta bazofia son unos ignorantes
200 vistas tiene el clip ese hace 3,4 meses en sapd me pedían que no los insulte pero es inevitable decirle a tus amigos y a vos que sos un gordito teton 3 tiros y dice aim!!! mi amigo ecuatoriano, pronta recuperación facha
Es increible lo tan mediocre que eres que no puedes escribir un mensaje sin insultar o toxiquear, pero bueno supongo que el samp invadio tus sentidos y atrofio tus neuronas, me parece que el gordo con olor a oxido eres tu, porque subir un video de history samp eso si es tener mucho tiempo libre peor aun, me imagino que luego de hacer ese video dejaste un olor a mierda seca en la silla, pero bueno, si queres toxiquear toxiqueamos genio! jaja
hay que ser hipocrita para decir algo de las historias samp cuando eres el primero en ir a mamar huevo a tus amigos que hacen lo mismo

Aleci Fernandez

Civil
**
Miembro Junior
y claro dejaste samp pq te dolio tanto perder tu cuenta, que chimba que gracias a mi tu ya no vuelves a tocar el juegito

Marshall Bonucci

Civil
Cita de: Tito CaIderon en 06 de Enero de 2026, 08:15:42 pm
Cita de: Emilio Ovalles en 06 de Enero de 2026, 08:02:27 pm
Cita de: Tito CaIderon en 06 de Enero de 2026, 07:58:22 pm
Todo el mundo sabe que soy de los más legales de samp, fui sapd, y ahi aprendi a disparar bien o eso es por lo que llora toda tu banda. Suelo morir mucho y decir que yo tengo aimbot es gracioso.

Si tengo que defenderme de esto te digo que te erro tiros y listo, los tiros que te pego son cuando estas quieto, si tuviera aimbot activado como decis no te hubiese errado ningun tiro ni aunque estes en el pizo
.
Demuestra Video que dices que erras tiros , Explica lo del Anti Stunt Ya que en ningun momento se ve que te estunea.
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=63984.0 esto es antisun y lo terminaron rechazando crack
Mano Moab puede ser un don nadie, idiota, tonto, bobo, baboso, verde, veneco, descerebrado, aimbotero, lobo solitario, pero nunca caería tan bajo usando antistun por algo el staff lo rechazó!

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Aleci Fernandez en 07 de Enero de 2026, 05:43:18 am
y claro dejaste samp pq te dolio tanto perder tu cuenta, que chimba que gracias a mi tu ya no vuelves a tocar el juegito
Cuentas es lo que hay papi, si por algo mi mafia sigue jugando y yo no Ajjajs, Lilo dienton
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Kyra Moon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Tito CaIderon en 07 de Enero de 2026, 04:53:57 am
b]un solo clip? mirate todos los videos vos tambien, si vivis al pedo con 23 añitos, un mantenido total.
En la mayoria apareces siempre muerto y venis a acusar acá, hace silencio o anda a que se coman a tu hermana por trabajo

Que tenia que tirar la personal el pedazo de fracasado, no te voy a dar la atención que necesitas, si yo soy mantenido que te duela, una cosa es ic y otra occ pedazo de fracasadito, todo el día en foro peor que Patricio.
⸸𝔉𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔬𝔫⸸

Yubraska Masacre

Civil
**
Miembro Junior
baller freestyle
Cita de: Santiago Jones en 07 de Enero de 2026, 04:50:51 am
Cita de: Emilio Ovalles en 06 de Enero de 2026, 07:59:17 pm
el aimbot de f10 q usa este SUJETO lockea la mira al personaje y la mira se buguea siempre que uno se muere porque hay una leve animacion de que desapareces y vuelves a desaparecer cuando mueres, pero cuando estas tirado en el piso ese aimbot pone la mira al lado tuyo y no al cuerpo, por eso hay que ser simio y fallar todas las balas a un muerto , ya cuando me mato se desactivo y pudo rematarme saludos

Emilio. Yo creo que tu eres el menos indicado para meter la cucharada en este tema la verdad. Eres mas Nulo que un nivel 2 aprendiendo a jugar. Por ahí hay otro Emilio más nulo que tú, no me acuerdo del apellido. Ese man es lvl 21 o casi 30 y nisiquiera sabe que es el TS3 ni pa q se usa.
Bueno, como decía, sin tu bandita llenos de gordos tetones no eres nada la verdad.

Mi humilde opinión, y simplemente la verdad.
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=64443.0