[Rapid Fire]Cristofer_Torres

Iniciado por Edward Reads, 14 de Febrero de 2026, 03:17:58 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Andrey Arias

Civil
Creo q es el server q anda asi el otro dia un safa me deleteo con la edc en 1 segundo creo q es el server como dice Obito LA EDC anda bugeada

Andrew Ortizz

Civil
The bitches love Andrew
Al Obito casi se le salta una vena escribiendo el texto mas mongolico posible wn jajajsk
†GodBleess†

Eze Sell

Civil
**
Miembro Junior
YO TE AMO IGUAL ❤️ yeeeey
Yo no tengo nada que ver acá Pero como dice el pana óbito la edc anda bastante Bug estos días, tanto así que a mí me reportaron y vino natha y se rió pq dijo que la edc parecía pico de pájaro carpintero 🤣🤣🤣

Aston Bandeira

Civil
**
Miembro Junior
No hay Felicidad Solo Momentos
Edward bro compranivel me va a dar algo :D
.::Astroworld::.

Barney Lombardo

Civil
**
Miembro Junior

Kenneth Mz

Civil
*
Civil
Más claro que el agua esta esto. Si no quiere irse baneado debería presentar video

Beltrann Isasmendi

Civil
ℑ𝔱𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔊𝔞𝔫𝔤
Cita de: Obito Uchihaaa en 14 de Febrero de 2026, 10:33:56 pm
Deje pues de ser idiotonto mexicano pobre aguevado guevero bobolon hijo de la gran puta, la edc siempre pega asi desde que cambiaron el coso del host, aguevete tontolon babosin pobreton antisocial fracasado sin vida social hijo de puta, todo el dia en dixel rp con tu otro primo curtido roñoso hijo de perra manchado hablando ingles y no sabes diferenciar un hpta rapid ome inutil hijo de la perra zoquete sarnoso sifilitico hijo de puta
JAJASJAKKJASASASJK PARAAA HDP

Kai Brooks

Civil
es re obvio pero un cague de risa me va dar cuando crean que realmente la edc se bugea y lo rechacen como siempre

Agustin Isasmendi

Civil
*
Civil
No hay ni razón ni sentido para que traten de defender esto en mas sugiero la de tirar spam

Lua Rios

Civil
**
Miembro Junior

Agos Stoichkov

Civil
- Primo Agos -
Así dispara la edc cuando tiene activado el silent...

https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=55028.0

Reporte por aimbot (tiene 2) y otro que lo banearon en el momento. Estos pequeñuelos no saben jugar legal, siempre se las ingenian 🤣🤣

✟ Camilo Manzano ✟

𝕸𝖆𝖓𝖟𝖆𝖓𝖔
Civil
Miembro Olimpo
Te ignoran hasta que te necesitan.

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Cita de: Eze Sell en 16 de Febrero de 2026, 01:49:34 am
Yo no tengo nada que ver acá Pero como dice el pana óbito la edc anda bastante Bug estos días, tanto así que a mí me reportaron y vino natha y se rió pq dijo que la edc parecía pico de pájaro carpintero 🤣🤣🤣

Según tú la EDC se buguea JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si eres tonto amigo

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior
Que tontos, el problema es que no compraron el pase para la edc evolutiva, tanto dinero que tienen los reads y no les alcanza para eso >:(

Kenneth Mz

Civil
*
Civil