Tito Calderon [Aimbot y Antistunt]

Iniciado por Alison Vasiliev, 06 de Enero de 2026, 07:41:03 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Patrick Guitar

Civil
Miembro Olimpo
Cita de: Mhatyaz Kzhyzex en 06 de Enero de 2026, 08:06:28 pm
Cita de: Emilio Ovalles en 06 de Enero de 2026, 07:59:17 pm
el aimbot de f10 q usa este SUJETO lockea la mira al personaje y la mira se buguea siempre que uno se muere porque hay una leve animacion de que desapareces y vuelves a desaparecer cuando mueres, pero cuando estas tirado en el piso ese aimbot pone la mira al lado tuyo y no al cuerpo, por eso hay que ser simio y fallar todas las balas a un muerto , ya cuando me mato se desactivo y pudo rematarme saludos
Una descripción muy detallada del aimbot, parece que lo usaran a diario los simios
lo usan cuando no hay staff

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.
Tito más verde como va usar AIM JAJAJAJAJA

Tenor Raleih

Civil
**
Miembro Junior
khynxx
aja niño history samp tu no siempre grabas, sube el video cuando la mataste y deje la escribidera, la misma monda que el reporte de luke, diq rematando con tiros a la cabeza full enseguida en la anim de crack vea, ni brolyssj3000 llega a ese nivel

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Emilio Ovalles en 06 de Enero de 2026, 08:02:27 pm
Cita de: Tito CaIderon en 06 de Enero de 2026, 07:58:22 pm
Todo el mundo sabe que soy de los más legales de samp, fui sapd, y ahi aprendi a disparar bien o eso es por lo que llora toda tu banda. Suelo morir mucho y decir que yo tengo aimbot es gracioso.

Si tengo que defenderme de esto te digo que te erro tiros y listo, los tiros que te pego son cuando estas quieto, si tuviera aimbot activado como decis no te hubiese errado ningun tiro ni aunque estes en el pizo
.
Demuestra Video que dices que erras tiros , Explica lo del Anti Stunt Ya que en ningun momento se ve que te estunea.
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=63984.0 esto es antisun y lo terminaron rechazando crack
Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Tenor Raleih en 06 de Enero de 2026, 08:14:56 pm
aja niño history samp tu no siempre grabas, sube el video cuando la mataste y deje la escribidera, la misma monda que el reporte de luke, diq rematando con tiros a la cabeza full enseguida en la anim de crack vea, ni brolyssj3000 llega a ese nivel
al parecer tenes menos comprensión lectora, estas diciendo lo contrario que dice tu novio

Tenor Raleih

Civil
**
Miembro Junior
khynxx
Cita de: Tito CaIderon en 06 de Enero de 2026, 08:17:00 pm
al parecer tenes menos comprensión lectora, estas diciendo lo contrario que dice tu novio

cual compresion si es la misma vaina, es lo que paso en el reporte de aimbot de hilay, remata full cabeza, se bugea el pj y dispara al lado pelando todo por el aimbot, suba video y ya que ud siempre graba no?

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Tenor Raleih en 06 de Enero de 2026, 08:22:29 pm
Cita de: Tito CaIderon en 06 de Enero de 2026, 08:17:00 pm

cual compresion si es la misma vaina, es lo que paso en el reporte de aimbot de hilay, remata full cabeza, se bugea el pj y dispara al lado pelando todo por el aimbot, suba video y ya que ud siempre graba no?
0 comprension lectora y 0 neuronas para asimilar cosas, intenta cerrar el orto mejor

Kurt Hawkins

Civil
https://youtu.be/nuoYYCkZR2M   frustado por no pegar y se activa, casualmente en momentos asi no graba y sube sus videos samperos matando en 5vs, 4vs1, 3vs1 y 2vs1.

Luri Voyka

Civil
S.A.F.A

Nicolas Felipee

Civil
**
Miembro Junior
Valoy
Uy no guacala estos niños ya no saben que reportar. "DIOS MIO ILUMINALOS O ELIMINALOS".
...YO NO TENGO ENEMIGOS, ELLOS ME TIENEN A MI...

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Luri Voyka en 06 de Enero de 2026, 08:39:39 pm
+1, Más pruebas que este tipo la chitea https://youtu.be/nuoYYCkZR2M?si=RD0Niob8xWdyW8dZ
Simplemente pense que aaron era uno de ustedes, aca tampoco pego 5/5, te pega dos tiros aaron. Además no muestra ping de los dos. hasta de aaron tendrias que tener el ping.

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
y si tengo que agregar algo más, al principio del video me veo pp y me hago un mini tp, es obvio que alguno de los dos estabamos lag. Además al principio te pega alguien un puño y no hay nadie. Otra prueba clara de que tenias vos lag o yo. Fin

Tito CaIderon

Civil
**
Miembro Junior
Y creo que como ultimo, si este reporte lo agarra algun administrador que no me conoce, dejo mi canal de YT en donde subo muchos pvp's.
https://www.youtube.com/@poxyrannn7495/videos como recomendacion vayan a History SAMP : ' D
xD
En todos los videos hay gente que se queda quieta y pego varios tiros, y otras que se mueven mucho y erro tiros, en este reporte alison se quedo quieto en los tiros que di.

Tony Montalvan

Civil
**
Miembro Junior
Este en su historial tiene pasado de cuentas ban por aimbot, y siempre su forma de utilizarlo es la misma, en sapd no utilizaba y no pegaba casi, lo mismo posterior a eso hasta hace un par de días de repente empezó a pegar todas, lo raro es que llega te pega 3 seguidas raras empieza a correr y no pega mas, muy raro es que graba un montón de videos, pero cuando lo reportar por aimbot no tiene con que defenderse, estoy casi convencido que esta usando f10 o similar para activar y desactivarse