CV Eze Sell Resubido

Iniciado por Eze Sell, 10 de Septiembre de 2026, 10:59:05 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Eze Sell

Civil
**
Miembro Junior
YO TE AMO IGUAL ❤️ yeeeey

CURRICULUM VITAE
Curriculum enviado a San Andreas Fuerzas Armadas

INFORMACIÓN IC
• Nombre: Eze
• Apellido:Sell
• Número de DNI:68182
• Número telefónico:22368182
• Nivel de Cuenta:37
• Lugar de residencia: San Fierro
• Habilidades y cualificaciones: Armas y Conducir
• Experiencia profesional:Estudio en Fuerza policiales, Trailero y Mecánico
• Formación Académica:Primaria, secundaria, preparatoria y Universidad hecha, Formación Policial y militar Básica
• Fortalezas y debilidades:
Fortalezas:

° Puntería casi perfecta
° Nivel de obediencia alta
° Paciencia alta
° Responsabilidad alta

Debilidades:
• Si las cosas no suelen hacerse como se debe me pongo nervioso o incómodo
•No puedo quedarme quieto o sin hacer algo
• Facciones Anteriores: SAPD FBI MECANICOS
• ¿Qué le motiva a  ingresar a las Fuerzas Armadas?: Me motiva el hecho de ver a diario como los miembros del Cuerpo militar luchan de forma constante contra el mal en las calles, no se rinden asta acabar con el conflicto sin importar el número de Mafiosos que se encuentren de frente, el hecho de que sean tan constantes es una inspiración para formar parte de esta Hermosa faccion, esta de más decir que siempre me intereso la faccion pero me preocupo no dar la talla o no satisfacer los intereses básicos de la faccion
• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?:  Adquirir experiencia de forma segura y consumir las enseñanzas de mis Mayores, Ser un ejemplo para rangos Menores o mi misma escala, poder conocer más de las fuerza y a sus miembros, demostrar de lo que estoy hecho en la Milicia y finalmente poder dar uso a lo aprendído en anteriores facciones

• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?:Adquirir experiencia de forma segura y consumir las enseñanzas de mis Mayores, Ser un ejemplo para rangos Menores o mi misma escala, poder conocer más de las fuerza y a sus miembros, demostrar de lo que estoy hecho en la Milicia y finalmente poder dar uso a lo aprendído en anteriores facciones
• De una breve descripción de su personalidad: Amable, competente, estable mentalmente, Nulamente Manipulable, Doy la cara por quienes creo que lo necesitan, Profesiónal en todo lo que  me propongo, se me gusta hacer reír a la gente en situaciones tensas para calmar los ánimos

INFORMACIÓN OOC
• Disponibilidad horaria dentro del servidor: De 1 PM en adelaante
• Tiempo jugando Dixel-RP: 5 años
• Pais y zona horaria: Argentina (GMT-3)

CUESTIONARIO

nvestiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1: ACTITUD SOSPECHOSA EN UN SUJETO, MEDICO EN CONQUISTA ACTIVA

Cargo 2: fuga, desacato de órdenes, insultar a un agente de la ley, daño considerable de vehículos a agentes de la ley o toque de queda

Cargo 3:Fuga extensa, porte de armas, agresión a un civil, participar en actividades delictivas, uso de pasamontañas, porte de estupefacientes superior al limite establecido

Cargo 4: Asesinar a un civil, herir un policía, toma de rehenes, robo del banco central de los santos o taller mecánico, entrar a las bases de los representantes de la ley sin permiso alguno o sobre volar las mismas,

Cargo 5: Herir o asesinas a un safa o FBI, CNN atenta contra una faccion legal o Civiles, asesinar a un SAPD,  asesinar a 2 civiles, participar en conquista o defensa de cualquier territorio existente, secuestrar agentes de la ley, uso de explosivos

Cargo 6: Participar en conquista o defensa de cualquier territorio a partir de Defcon 3, asesinar a más de tres civiles, herir o asesinar a miembros de un partido electo, secuestro de funcionarios publicos de alto rango, uso de explosivos en sitios gubernamentales, fuga de prisión o robo al banco central de San Fierro o a la reserva federal

Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas: Es la jurídiccion oficial de SAFA tienen permitido la libre circulación por esta ciudad
• San Fierro: Ciudad compartida con SAPD, aquí ambas facciones pueden andar debido que tienen Bases en la ciudad

• Los Santos: Jurídiccion de SAPD, Si se ingresa se debe tener en cuenta el uso de Máscara y el Permiso de un agente de la antes faccion mencionada

PRUEBAS DE ROL

• ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo?: /me toma por el brazo al sujeto y lo somete contra el vehículo militar
/Do abre la puerta del vehículo y mete al sujeto para luego cerrarla

• ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida?: /Me saca su botiquín de primeros auxilios
/Botiquín (ID)
/Do se veria dándole primeros auxilios
/Do el sujeto se vería estable y listo para seguir

• ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda?: /me toma su arma de ESPALDA / CINTURA / PECHO y le quita el seguro de Manera precisa y rápida
/Do .::(Click):::(Clack):::.. Arma lista para disparar

Define y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:

Defina RK y diga un ejemplo:
Revenge Kill:
El soldado Eze Sell es abatido, reaparece en el Hospital sercano y vuelve a la zona para seguir disparando sin ningún tipo de sentido o Timing :

Define PG2 y diga un ejemplo:
Power Gaming 2 (Forzar rol a mi favor):
En una Batalla contra una banda en conquista rolear a lo siguiente: /Me sería invisible para los maleantes :

:

Define TK y diga un ejemplo:
Team Kill:
Matar a un compañero de faccion A propósito o de banda:

Defina SK y diga un ejemplo:
Spawn Kill :
Matar a un sujeto e ir al hospital maas sercano y esperarlo para volver a matarlo o matarlo en cuanto salga:

Defina MG y diga un ejemplo:
Meta Gaming:
El soldad eze sell esta en Stream en Twich y el c5 mira su ubicacion atravez del mismo stream para buscarlo:

Define BJ y diga un ejemplo:
Bunny Jop :
Es laa accion de abusar de la mecanica del JUMP para escapar de una situacion u personas:

Define CC y diga un ejemplo:
Confundiir Canales:
Decir explicitamente por el chat IC "Te voy a reportar en foro" cuando esto deberia ser dicho por l chat OOC (/B):

Mario Ashy

Mario_Ashy
*
Civil

Se le añadió al tablón de aceptados. Click acá para ver el tablón.

> Tener todo preparado TS3 y Discord para agilizar el proceso, Dirígete inmediatamente a Base Militar para ser parte de SAFA.