0

Para que un servidor samp se combierta en un proyecto serio y duradero, debes de tener varios factores en mente. Administración, jugadores y jugabilidad.

Una buena administración en SAMP

Para que un server conserve a sus usuarios es muy importante que disponga de administradores, moderadores, ayudantes, etc. Deben de funcionar como un reloj, la gente valora mucho esto en un servidor rp samp. No es fácil conseguir buenos administradores pues la gran mayoría se corrompen por el poder. Esto es algo que en Dixel RP llevamos inscrito en la piel, somos muy estrictos y no toleramos ninguna tontería a los administradores.

Jugadores de calidad

Si entras a un servidor RP SAMP lo primero que quieres es que tenga usuarios y cuantos mas mejor, pero a cuantos mas players tiene el servidor mayor es la probabilidad de que la gente no sea muy rolera, es matemática pura, a mas jugadores, mas antirol. Para eso es importante tener una buena administración como dijimos en el primer punto.

Una buena jugabilidad

Los 2 primeros puntos son muy importantes pero no por eso este punto es menos importante, de hecho los 3 puntos son igual de importantes. Los sistemas o cosas que hacer en un servidor son muy importantes, principalmente porque eso es el corazón de tu servidor. El secreto es tener buenos sistemas, sistemas que los players valoren y cuando vayan a otro servidor echen en falta, por ejemplo, en Dixel RP varios usuarios me han dicho que después de irse a otros servidores se han dado cuenta de todo lo que podían hacer en Dixel RP y que ahora los demás servidores les parecían aburridos. Lo siento si eres dueño de otro servidor pero es que en Dixel RP nos lo hemos currado.

Your email address will not be published. Required fields are marked *