[CV] Mariano_Taberas 18-03-2026

Iniciado por Mariano Taberas, 18 de Marzo de 2026, 05:23:54 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano Taberas

Civil
*
Civil

• Nombre: Mariano
• Apellido: Taberas
• Número de DNI: 242132
• Número telefónico:93242132
• Nivel de Cuenta: lvl 15
• Lugar de residencia: En mi burrito
• Licencia(s): De armas y conducir
• Habilidades y cualificaciones: Manejo de armas, Conduzco bien, se rolear bastante, obedezco las órdenes de los superiores, y sobre todo soy tolerante, dispuesto, disciplinado, y dedicado alas cosas que hago.
• Experiencia profesional:  Se manejar armas, arreglar autos, y tengo compresibilidad en situaciones de riesgo, tengo capacidad y comprensión lectora y escritora.
• Formación Académica: Universidad me formé en medico, mecánica avanzada y en informática avanzada
• Fortalezas y debilidades: Soy honesto, bondadoso, paciente, inteligente, comprensivo, tolerante, se manejar armas, No soy perfecto, tengo poca edad OCC, soy justo pero a veces no hago lo correcto por algún error y soy algo torpe.
• Facciones Anteriores: Mecánico.
• ¿Qué le motiva a  ingresar a las Fuerzas Armadas?: Mi dedicación mi afán y mis objetivos dentro de la faccion.
• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?:  Servir ami país, obedecer ami superior, estar siempre alerta, llegar a ser un alto rango dentro de la faccion y dedicar mi tiempo y mi vida alas fuerzas armadas.
• De una breve descripción de su personalidad: Soy honesto, bondadoso, paciente, inteligente, comprensivo, tolerante, y con disposición a ayudar a otros.

[Información OCC
• Disponibilidad horaria dentro del servidor:  de 3 a 5 horas
• Tiempo jugando Dixel-RP: 3 meses
• Pais y zona horaria: Rep Dom

Investiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1: Sospechoso.
Cargo 2 : Fuga o desacato de ordenes
Cargo 3 : Porte de Arma o cosas ilegales
Cargo 4 : Robo de banco, ingresar a base safa o herir a un sapd
Cargo 5 : Matar a 2 Civiles, Matar a un SAPD, Conquista, Herir a un SAFA

Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas Bien actúan con calidad y son ordenados aún que no siempre están activos en esa zona por que esa zona es más tranquila
• San Fierro Son bien activos manejan el crimen son ordenados ala hora de hablar y cuentan con el apoyo de SAPD por que el cuartel está cerca.
• Los Santo son ágiles, con moral alta, hacen operativos en los que derrocan líderes de mafias, bandas y carteles de verdad los admiro.

• ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo? Lo esposaria y rápidamente lo subiría al auto. /me esposa al detenido listo para subirlo al auto.

• ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida? Buscaría el botiquín de primeros auxilios curaría al individuo y luego llamaría ala ambulancia

• ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda? /me saca una m4 de su espalda listo para disparar

Define y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:

Defina RK y diga un ejemplo:

Definición: [Revenge Kill] Vengarte Despues de que te mataron y matar a alguien sin que ella tenga arma.
Ejemplo: Me matan y Rapidamente voy busco esa persona y la mato y la otra persona no tiene arma

Define PG2 y diga un ejemplo:

Definición: [Power Gaming 2] Forzar Rol
Ejemplo: /me Mariano_Taberas  Empuja al sujeto al suelo y se rompe una pierna hay claramente lo estamos obligando a rolear si o si

Define TK y diga un ejemplo:

Definición: [Team Kill]
Ejemplo: Matar a un compañero ya sea de Faccion o Banda/Mafia

Defina SK y diga un ejemplo:

Definición: Spawn kill
Ejemplo: Matar Varias Veces a un Player Ya sea si sale de un interior o del Hospital

Defina MG y diga un ejemplo:

Definición: [Meta Gaming]
Ejemplo: Usar Informacion OOC para Beneficio IC

Define BJ y diga un ejemplo:

Definición: Bunny Jump
Ejemplo: Saltar Varias Veces Mientras Corres para que tu personaje no se canse tan rapido.

Define CC y diga un ejemplo:

Definición: [Confundir Canales]
Ejemplo: Hablar Cosas OOC sin el /b o promocionar restaurantes en el canal de /dudas.

Nathan Mitchell

Civil
**
Miembro Junior

Se le añadió al tablón de aceptados. Click acá para ver el tablón.

> Tener todo preparado TS3 y Discord para agilizar el proceso, Dirígete inmediatamente a Base Militar para ser parte de SAFA.